Tuesday, April 19, 2011

Grandes momentos

Llevo muchos días alejado de este mi rincón, pero no por falta de ganas. Mi vida ha entrado en un momento en el que todo pasa muy rápido y no tengo suficiente tiempo para todo lo que me gustaría.

Resumiendo un poco, tal y como dice el título del post, he vivido grandes momentos durante todos estos días.

Genial con la familia, con ilusión, nuevos retos, viajecito corto pero intenso en los próximos días. Muy muy bien.

Me he lesionado, y me he recuperado bastante rápido. Mientras he vuelto a disfrutar nadando con neopreno en el mar, y a valorar todo lo que tenemos cuando estamos sanos.

He disfrutado con mis amigos de salidas al monte al mediodía, bien andando, bien en bici de montaña. Me he llevado una gran alegría al saber que mi amigo Edwin se ha clasificado para el Campeonato del Mundo de Ironman 70.3 en su primer intento. Este es su año sin duda alguna.

Otros amigos han disfrutado una barbaridad en el Tri de Elche. Animalitos que condiciones. Los hay que se han pegado un festival de kilómetros por montaña, sonriendo, disfrutando, en un paisaje que quita el hipo. A ver si os puedo seguir el ritmo que queda muy poco y me hace mucha ilusión.

Recuerdo mi primer trote tras la lesión con dos personas entrañables que decidieron madrugar para que no lo hiciese sólo. Recuerdo el olor a sal y jazmín mientras corría por la playa el segundo día. Brutal.

Recuerdo el buen rato de esta mañana con mi gran compi de batallas descubriendo una nueva perspectiva en el Cabo y he vuelto a sentir el suelo, a estar más cerca corriendo un poquito descalzo.

Aún recuerdo el sabor de esas cervecillas y bocatas compartidos anoche con los amigos, poniéndonos al día de nuestras vidas mientras la suave brisa se iba convirtiendo en una lluvia lateral que nos hizo acelerar nuestro camino hacia la piltra.

Geniales momentos los que me quedaron el Domingo cuando ayudamos al padre Nativo y los suyos aportando un granito de arena a esa pedazo de carrera por la Serra Grosa.

Como veis, genial. Aquí os dejo alguna muestra.
Me alegra estar de vuelta.


1º Trail Serra Grosa: Simplemente Brutal. Enhorabuena a todos!!!!


Excursión familiar. Su cara lo dice todo.


1º Trail de ir por casa "Natural Lunch"

2º Trail "Natural Lunch" en San Cayetano. Menuda pájara Miguelón. Vistas impresionantes. Muy recomendable.

3 comments:

  1. Me alegra volver a saber de tí, y mucho más saber cosas buenas!!!

    Enhorabuena máquina!

    ReplyDelete
  2. Muy my grande todo tío, sabes que me encanta saber que estás así.

    Pasada la pinta del pico de San Cayetano....
    Me tienes que llevar!

    ReplyDelete
  3. Come on vecino, tenemos que planear algo gordo, más aún que el pez :) Güi lof iu

    ReplyDelete