Thursday, May 5, 2011

Química

No hablo de la tabla periódica, sino de química física y espiritual. Eso es lo que tengo a mi alrededor últimamente y quizá por eso no tengo tiempo ni de sentarme frente a este teclado a escribir una líneas.

Qué buenas sensaciones. Tengo que agradecer a mi mujer que siempre traga con todo la pobre, y que gracias a ello yo puedo disponer de un poquito de tiempo cada día, y un mucho de vez en cuando como este fin de semana. Mis hijos cuentan mucho también. Me encanta poder disfrutar de mi tiempo con todos ellos, y quizá este sea uno de los motivos principales que han forzado un cambio importante.

Este fin de semana, tengo unas sensaciones buenísimas, porque se está cociendo una de esas gordas, una de esas que dejan huella, una de esas que unen para siempre, independientemente de que el destino sea celoso y nos dirija posteriormente hacia puntos dispersos. Mañana nos vamos para intentar disfrutar a tope seis amigos de un reto muy por encima del proyecto solidario o de una competencia deportiva. Vamos a retar a las adversidades en equipo, en amistad, sonriendo, apoyándonos, siendo felices, y volveremos con unas sonrisas perennes. Gracias a todos por todas estas semanas que han sabido a poco. Me siento eufórico, aquí hay química.

Gracias a todos los que me dejo por el camino que han contribuido a este estado en el que me encuentro de optimismo.

Aquí dejo algunas huellas de estas pasadas semanas como muestra.
Un fuerte abrazo.

Amanecer en el Cabo. Precioso.
Mi princesa, que consigue de mi todo lo que quiere.
Bollycao y Croassancito tras bautizo "Naked Trail".


Esta mañana tras otro bañito "Naked Trail".
Impresionante lugar, impresionante foto. Canterbury, Kent, UK. Pronto echaremos alguna raicilla por allí.

London a escala infantil todo hecho con Lego. Muy recomendable Legoland en Windsor.

Esto en uno de tantos parques que tenemos cerca de casa. Subidos al Olivo. A mi bicho ya me lo puedo llevar con la MTB visto lo visto como se manejaba subiendo y bajando terraplenes. Mucho más mañoso que el padre.
Banda muy muy chula de algo que podríamos catalogar como "Emo-folk" en pleno paseo de High Street en Canterbury. Menudo ambiente, menudo clima que tuvimos mientras en España diluviaba.

4 comments:

  1. Me elegro mucho crack... Me encanta que la gente esté bien y mande mensajes positivos, que hoy en dia es dificil escucharlos..
    Seguro que lo pasais en grande en este reto tan chulo... Que envidia...
    Saludos!!!

    ReplyDelete
  2. Fisica, quimica y de todo. Un lujazo que ese destino celoso que te llevara en breve a otro destino, nos haya puesto juntos, aunque poco tiempo, en este camino que es la vida. Encontrarme contigo ha sido todo un diamante en mi camino.
    No cambies y que Ryanair no se vaya del Altet.

    ReplyDelete
  3. Creo que va a haber muchas buenas experiencias por delante. Salud amigo.

    ReplyDelete
  4. Os desearía suerte, pero eso es para los toreros malos.

    VAMOS TRAILFEET!!!

    ReplyDelete