Thursday, July 21, 2011

I am back

Estoy de vuelta. No es que me haya ido a ningún sitio, aunque lo haya parecido, ya que he estado totalmente desconectado de mi blog, así como no he hecho comentario alguno en los de mis amigos, aunque los he ido siguiendo cada día.

He pasado una época de dificultades en el camino, ya que hay gente que quiere ponerme las cosas muy difíciles. Pero no pienso rendirme, voy a luchar por ser feliz, hacer feliz a todos los que me rodean y nadie va a conseguir evitarlo. El camino es largo y duro, con mucho desnivel y voy a intentar disfrutarlo.


Durante un tiempo, he estado muy afectado e incluso creo que me ha afectado en mi estado físico. He tenido molestias y esto me ha llevado a dejar de correr más de un mes, pero tras unas vacaciones geniales, estupendas, en familia, con amigos, disfrutando,...., esta semana he vuelto a arrancar, y hoy como digo en el título, he vuelto. Mis pies descalzos han vuelto a sentir la tierra, la bañá a solas ha sido diferente pero igual de reconfortante y valiosa,  y las sensaciones emocionales han sido espectaculares. Otra cosa es mi estado físico, pero eso no es importante y además tiene remedio.

Os seguiré contando pero he vuelto a poner en marcha la máquina de generar felicidad. Así que todo el mundo a ser feliz.

4 comments:

  1. Nunca te has ido crack. Me alegra volver a leerte. Nos vemos pronto amigo. A ser feliz, tú lo has dicho.

    ReplyDelete
  2. Bienvenido al trail. Nadie dijo que fuera sencillo ni que no se pudiera uno tomar un descanso. Debemos entender las contracciones con la normalidad de la vida, eso nos permite disfrutar de las expansiones mucho mejor preparados. Ahora a expandir ese corazón y esos pulmones... y esa felicidad.

    ReplyDelete
  3. Welcome amigo!!!
    Espero que todo vaya bien... y tenemos pendiente alguna salida montañera, eh???
    yo la semana que viene tengo la maraton del aneto.. asi que haré mi primer trail!!! Que ganas...
    Saludos!

    ReplyDelete
  4. Michel, lo sé amigo, pero me había perdido siguiendo un rastro equivocado. Ya estoy en el buen camino de nuevo. Gracias.

    Quillo, menudo descanso me he pegao. No veas. Seguro que teniendo a gente como tú cerca todo es más fácil. Un abrazo.

    Riki, cuando quieras quedamos. De momento disfruta en el Aneto.

    ReplyDelete