Wednesday, July 27, 2011

Cosas importantes

Creo que estamos enfermos, si no todos, al menos un gran porcentaje de nosotros. Estamos todos infectados por el virus del consumismo. Personalmente respeto totalmente incluso me parece super bien que nos demos caprichitos, que tengamos alguna recompensa.



De todos modos, mis necesidades cada día van cambiando a mejor. Me explico. Hay un famoso slogan de una conocida marca que dice "No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita". Pues eso, que cada día necesito menos cosas, que valoro mucho más otras que antes no tenía, como poder comer más de dos días seguidos con mi familia, pegarme un baño con los amigos antes de que amanezca, enseñar a mi pequeña a nadar, compartir sueños, intentar hacerlos realidad..... Esto es lo que importa. Ahora mismo me encuentro en ese camino inverso en el que intento despojarme de todo aquello que no hace más que alimentar mi ego.

Con el permiso de mucha gente voy a colgar este vídeo que he descubierto esta mañana gracias a un gran amigo. Por favor, dedicarle esos 5 minutos que dura, porque creo que es muy real. Se trata de un superviviente de un avión que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en New York. Directo. Espero que os guste. (Pinchar aquí para ver el vídeo)

4 comments:

  1. Gracias. Con tu permiso lo difundo.

    ReplyDelete
  2. Es complicado, pero debe de ser el argumento. Mañana nadamos de nuevo. 6:30 albufereta

    ReplyDelete
  3. Muy chulo el video...
    La verdad es que si...
    Yo estoy de acuerdo contigo... Intento disfrutar de los pequeños detalles de la vida, pero tambien me gustan mucho los grandes detalles..jeje...
    Saludos!

    ReplyDelete