Wednesday, November 24, 2010

Prólogo

Después de darle muchas vueltas, finalmente me he decidido y he creado este pequeño rincón en el que expresarme para compartir los buenos momentos con todos los que se quieran acercar.

En este blog no hablaré de deporte, no pondré todas mis estadísticas, no pienso enmarcar mi vida. Este es un blog en el que quiero dejar plasmado los buenos momentos, los recuerdos, las sensaciones y si es posible, hacerle la vida un poco mejor a quien lo necesite.

Por un lado creo que esto me mantiene mucho más cerca de mi familia, a la que quiero con locura y echo de menos a miles de kilómetros, y por otro lado, saciar mis ganas de contar a todas las personas que creo importantes en mi vida.

El título lo dice todo, la vida es como un bello camino de montaña, con subidas y bajadas, piedras con las que tropezamos, olores, momentos, luces y sombras, calor y frío. De todo esto debemos aprender a disfrutar, porque a pesar de que el camino puede parecer duro a veces y otras veces injusto o inquebrantable, al final lo importante es ser feliz, haber hecho feliz a los demás y haber disfrutado haciéndolo. Ese es el verdadero sentido de la vida. Disfrutar.

P.D: Yo ya he disfrutado de un buen momento, al tener que saltarme el bloqueo chino a blogspot para crear este blog desde mi habitación de un hotel de Shanghai. Esta es una de las piedras que te encuentras en el camino, pero me alegro de haber superado esta injusticia.

2 comments:

  1. wow... que bien, amigo. Cómo me alegro que te haya apetecido compartir tus reflexiones, tus sensaciones. Hay mucho espacio que llenar y si es posible, muchas cosas que desplazar y abrir una ventana al aire fresco. Personas como tú seguro que contribuiran a abrirlas de par en par. Felicidades.. y gracias!

    ReplyDelete
  2. Bienvenido maestro.
    Tienes mucho que aportar.
    Eres grande.
    Un abrazote desde la tierra de los dátiles.

    ReplyDelete