Tuesday, November 30, 2010

¿Es el tamaño algo relativo?

Hasta que no lo he valorado fríamente, yo también creía que el ser grande o pequeño, siempre era relativo, pero creo que depende de que tipo de grandeza hablemos. Hoy viendo unos vídeos y fotos, me he acordado de lo bien que lo pasamos y me ha hecho mucha ilusión.

Con el permiso de un buen amigo, voy a hablar de una persona que es grande. Sí, grande relativamente porque es un tipo que mide más de 1.80m y es un poco corpulento. Hasta aquí nada nuevo.

Pero mi amigo es Grande internamente, y eso no es relativo, porque lo es en cualquier punto del planeta y en comparación con cualquier cosa. Es un gran tipo, un gran persona.

La madrugada entre el 20 y 21 de este mes, aprovechando una noche de luna llena, me fuí con el Gran Personaje a correr por Aitana con un frío que pelaba.

Queda bautizado: The North Face of Aitana Trail. Jejeje. Qué bueno.

La verdad es que nos pegamos una buena pateada hasta las 2 de la mañana, yendo el 90% sin frontal porque la luna nos ayudaba. Además con el viento y las nubes, la intensidad de la luz iba variando y era chulísimo. Uno de esos días que se quedan grabados.

Sin comentarios.

Gracias amigo por tan buen rato, por la compañía, por estar siempre ahí ofreciéndote para todo, por estar siempre de buen humor.
Va por ti amigo.

3 comments:

  1. sí, es un GRAN personaje en todos los sentidos jajajaaaa

    ReplyDelete
  2. Jesús, bien que te hayas animado a dejar recuerdos en la red. me alegro. Te añado a mi gente de raza ¿vale?

    ReplyDelete