Sunday, January 9, 2011

Magic Trail Running

No voy a esconder que quizá esté pasando uno de los peores momentos anímicos de mi vida por problemas principalmente existenciales. Aún así como expliqué cuando creé el blog, lo que quería hacer era compartir buenos momentos y os puedo garantizar que el día de hoy ha estado llenísimo de ellos.

El día ha empezado a las 5:20AM cuando a mi peque se le había caido su peluche de la cama y me ha llamado. Esto puede parecer malo, pero os puedo asegurar que cuando uno pasa mucho tiempo fuera de casa, un simple "Papi" a esas horas de la madrugada te puede llegar a hacer ilusión.

A las 6:10AM estaba montado en el coche de mi amigo Pez para dirigirnos a disfrutar corriendo lo que él llama el TIC (Trail Integral del Cabeçó) y a la que yo internamente quiero bautizar como Magic Trail. Para mi desde la primera vez que corrí en esta montaña, fué especial. Hoy todo ha salido genial. Un día estupendo, buena compañía, buen desayuno, las piernas responden... e internamente todo está en perfecto orden.

Merece la pena ¿verdad?


A pesar de tener un miedo inicial por la posible recaida de la rodilla de mi compi, hemos volado entre sonrisas. No se me ocurre nada que podría haber hecho ese rato mejor.

Alucinante el Cabeçó. Creo que es super completo. Menos mal que está medio lesionado.

Autoretrato con unas vistas geniales.

Para terminar, cuando nos faltaban aproximadamente 5 Km para terminar y por si faltaba algo, de repente se nos han cruzado dos Muflones imponentes. Se han parado frente a nosotros, nos han mirado durante unos 10 segundos y eso ha sido mágico. Lógicamente al intentar acercarnos al final se han marchado, pero ha sido muy especial.

Después llegada a casa, y a disfrutar de la familia. Increible, mi hija ayer aprendió a pedalear con su nueva bici que le han traido los Reyes y hoy ha sido capaz de ir hasta casa de los abuelos, y a la vuelta habrá hecho casi la mitad en bici. No me puedo imaginar las agujetas que tendrá mañana la pobre.

Hemos acabado la tarde con una obra de teatro y baile, como no organizado por mi hijo, que tiene una vena de artista increible. Impresionante todo.

Ahora, vuelta a la realidad, mañana vuelta al trabajo, viajes,.............pero con la maleta cargada de sonrisas.

4 comments:

  1. Sin duda un día intenso y emocionante. Llevas la maleta bien cargada, busca en ella que siempre encontrarás aquello que buscas. Te llevas además un par de amigos más y algún que otro proyecto que espero te haga ser un poco más feliz cada día.
    Un abrazo y hasta pronto.

    ReplyDelete
  2. Un alumno me paso este link: http://damelamano.wordpress.com/brujula/

    Échalo en tu maleta si lo consideras interesante, pero creo que lo verdaderamente importante ya lo llevas: familia y amigos.

    Un saludo y suerte en tus proyectos.

    ReplyDelete
  3. Buenísimo Jesús. Si encima de todo lo que has recibido ya van diciendo por aquí que tienes un par de amigos más, con lo difícil que es eso... realmente eres privilegiado. Me alegro mucho por ti y disfrútalo.

    ReplyDelete
  4. Perfecto Jesús. Uniendo factores esenciales. El martes volveremos al Cabeçó (lo vamos a desgastar entre todos, después del poryecto creo que lo dejaré descansar unos meses), por si te vuelves a animar. Por cierto, gracias por el favorcillo. Cuídate.

    ReplyDelete