Tuesday, January 25, 2011

Mucho frío,poco running y unos amigos inigualables

Esta semana toca Rumanía, concretamente Bucarest y Ghimpati. Según llego en el avión, veo nieve por todos lados y nada más bajar, una suave nevada que te corta la cara como si fuera un cuchillo.

Toda la semana por aquí. Cielo gris, caras tristes, caos circulatorio, perros moribundos, miseria..., pero no queda otra, así que a intentar motivarme mientras con alguna otra cosa. Me encantaría estar con mis peques, mi mujer, mis amigos, en Alicante, aunque también me han dicho que hace mucho frío. Lo del poco running es fácil. Este es el único lugar al que no viajan mis zapas y mis pantalones cortos. Una de las veces que lo intenté, fui atacado por una jauría de perros, y tuve que correr como nunca lo había hecho en mi vida. Mucho ojo si venis por aquí y pensais en correr. No es broma.

Estos perros son colegas. Con lo que me gustan a mí, y el pánico que les he cogido.


Pues mientras tanto, como os decía, para animarme, me pongo videos de mis peques que llevo en el móvil, me planteo proyectos personales, y me llevo unos alegrones tremendos por cómo va nuestro proyecto solidario del Trailwalker. Es increible la calidad humana de nuestros amigos y conocidos, cómo se han volcado con su apoyo. Desde aquí un GRACIAS lo más grande que os podáis imaginar. Estamos muy ilusionados y pronto os contaremos una buena fiesta que estamos preparando.

Mientras tanto os dedico este vídeo que me encanta. Seguro que la temática no encaja mucho, pero vamos que a feeling yo creo que le ganais, y mira que es difícil. Quizá uno de mis temas favoritos, en un marco incomparable. Por vosotros:

 
 
 
 

2 comments:

  1. Dios mío que frio da ver el vídeo.
    Animo Jesus, que pronto estás de vuelta. Tenemos ganas de verte.
    Y lo de los amigos, impresionante. No hay palabras. Esto anima a seguir más allá. Llegaremos a la meta aunque sea cojos, con tal de llevar tal premio.

    ReplyDelete
  2. Animo Jesus.
    Pronto correremos juntos, seguro.
    Un abrazote.

    ReplyDelete