Friday, January 7, 2011

Pulmón y móvil

Hace unos días os presenté una parte de la zona por la que suelo desfogarme a medio día cuando trabajo desde la oficina de Hondón de las Nieves. Bueno pues hoy os enseñaré el primer tramo de la subida.

Como veréis andaba en una mano con mi nuevo móvil y en la otra con uno de mis pulmones. Es lo que tiene el querer aprovechar la hora de comer a tope, me muevo 5 minutos en coche y así ya desde el principio pisando tierra y subiendo.



Lo siento porque la calidad del cámara no está a la altura de la calidad del teléfono. Era mi primer vídeo y la verdad es que no he enfocado donde debería. Se vé mucha piedra y poco más. Sorry. Pero la calidad, jejeje.

Es impresionante como el HTC Desire HD puede grabar en alta calidad.Mi primer día con él, pero promete mucho. Seguro que os aburro con fotos y vídeos. Qué se le va a hacer. Mientras tanto a seguir disfrutando todos, aunque sea de pequeños detalles.

4 comments:

  1. Afortunado por disfrutar de ese sendero (junto a un barranco, no?). Por cierto, para no gustarte mucho la tecnología, pedaso teléfono no, el vídeo sale de muy buena calidad.
    Nos vemos pronto. Muy pronto

    ReplyDelete
  2. GUAUUUUUUUUU
    Por donde yo corro a medio día es un lugar muy inferior en cuanto a belleza y dureza, pero
    estoy encantado,...tengo un sitio donde puedo correr 6 kilómetros con 4 de tierra...
    En breve colgaré un video.
    ¡¡¡¡QUE CHULO!!!!!!!


    Que cabrón Michel,..jaaajaja

    ReplyDelete
  3. donde es ese sendero exactamente??? por ahi con la bici tambien se tiene que ir de lujo....
    Saludos!

    ReplyDelete
  4. Mira que es bonico nuestro territorio... Un día me voy contigo al Fondó y regreso trotando por donde pueda ¿vale?. Antes hay que estudiar un poco el recorrido, a ver si sale cuanta más tierra mejor. Cuídate.

    ReplyDelete