Monday, March 7, 2011

Buenos momentos

Pues sí, estoy pasando por un momento dulce. Disfruto de cada pequeño detalle, aunque también es cierto que se mezclan con ciertos momentos tensos, ya que estoy en un momento de decisiones cruciales en mi vida........

Fin de semana brutal en familia, deporte con mi campeón, cumpleaños rodeado de dinosaurios, musical muy chulo y cenita con mi mujer, mañana del Domingo con fiesta infantil de disfraces, paella familiar........... qué más se puede pedir.


(Con permiso de los papis os enseño a esta pasada de peques)

Pues hoy he vuelto a nadar después de muchos meses y me he encontrado genial. Luego a mediodía he podido disfrutar de 40 intensos minutos con un sol radiante y un viento travieso y bien frío. 25 minutos de subida y 15 minutos de bajada en la que mi sonrisa iba tres metros por delante de mis pies.

Por la tarde otra alegría. Uno de mis grandes amigos está enfocando su vida hacia algo que le llena. De momento se dedica a intentar ayudar a los más necesitados de muchas formas, entre ellas escribiendo sobre motivación en páginas especializadas. No os lo perdáis porque merece la pena:

http://cabecitalocaenblog.blogspot.com/2011/03/capazitados.html?showComment=1299531592809#c7080730007857741300

Gracias por ser así. Ojalá te copiara mucha gente.

No comments:

Post a Comment