Tuesday, March 1, 2011

Vuelta a las andadas

La pasada semana fué un poco rara en lo que a correr se refiere. Creo que nunca había corrido tanto tiempo sin compañía desde hace muchísimo tiempo. De hecho por hacer un símil cinematográfico, podría titularlo "El llanero solitario", si no fuera por el "Desayuno con diamantes del domingo" cuando tras un paseito super agradable por el cabo, desayuné con la joya de mi amigo Michel. Un placer.

Esta semana va a ser un poco rara, pero por si acaso hoy he doblado. Por la mañana, frío, bastante frío, pero he disfrutado de mis pisadas por el Cabo, un recorrido que dentro de poquito me atrevería a hacerlo descalzo y con los ojos cerrados. Sonrío.

Al mediodía, y gracias a mi amigo Abel, autóctono de Hondón de las Nieves, he conocido otro rincón chulísimo. Me ha orientado un poco desde abajo, y he descubierto rincones preciosos. De verdad que esta sierra es para conocerla.

Aquí cuelgo un par de vídeos para que podáis apreciar un poco la zona.




Ahora de noche, me lamento de un dolor que ha ido apareciendo poco a poco en la parte trasera de mi rodilla y que me está preocupando. Creo que necesito pasar por el taller de chapa y pintura, algo que no he hecho nunca antes. Espero que se trate de una simple contractura. Aprovecharé mi viaje de ida y vuelta mañana a Barcelona y el jueves por la mañana para descansar a ver si mejoro.

De todos modos, prefiero quedarme con el buen sabor de boca que se me ha quedado en el paseo vespertino, muy bien acompañado por un Bruce Springteen muy joven. Hacía tela marinera que no corría con el iPod, pero hoy me apetecía, ya que últimamente mi coco no para de dar vueltas a temas importantes y me apetecía desconectar.

No os perdáis esta joya, por favor:

http://www.youtube.com/watch?v=8EooiBaW1BA

Será posible que no me gustaba a mi este hombre, hasta que un gran amigo me invitó a un concierto y me enganchó. Gracias.

No comments:

Post a Comment