Wednesday, December 8, 2010

Curiosidades y buenos recuerdos

Lo prometido es deuda. Aquí os dejo algunas fotos curiosas de mi viaje a China.


 Curioso. En los armarios de los hoteles, en todos hay una mascarilla antincendios.

 Aunque la Cola se vista de seda, Cola se queda.

 ¿Qué le echarán a la comida esta gente que tienen a todo el mundo loco?

 ¿Os acordáis del post de las personas del camioncillo? Pues aquí tenéis. En esta primera acercándome.

 Partida de cartas entre sonrisas y buenos ratos. Gente sencilla, humilde y extraordinaria.

 Bob y Patri en los menús infantiles del KFC.

 Hamburguesa estrella del KFC con ¡GAMBAS!. Los precios de risa. Divide por 10 aproximadamente.

 Impresionante espectáculo de luces en Shanghai.

 Alucinado por la cantidad de bicis y motos eléctricas que hay. Aún así, lo único malo que me encontré en China fué la polución. Este semáforo me alucinó, porque no había semáforos para peatones.

 Me hizo ilusión. Me recordó a mi época enganchado al pequeño saltamontes. Majetes estos monjes budistas.

 Arrugas y canas. Muestra clara de sabiduría, paz y tranquilidad. Sensación chula al mirar a la cara a las personas mayores.

 Por último os dejo con un manjar. Alucinante. En China se come todo lo que va por la tierra menos los coches, todo lo que va por el mar menos los barcos y todo lo que va por el aire menos los aviones. Es cierto. A mi me encantó la enorme variedad de comida. Sólo os recomiendo que preguntéis si "Laa" (si pica) o "Pu Laa" (no pica). De esta bandeja que queda más cerca me comí cuatro escorpiones y repetiría. Delicioso. Allá donde fueres haz lo que vieres. Cada uno que piense lo que quiera. ;o)

1 comment:

  1. Yo tb me comería más de un bicho... Igual si hacemos barritas energéticas de fardacho nos forrábamos ¿no?. Vaya cómo lo estás pasando amigo. Cuídate.

    ReplyDelete