Friday, December 17, 2010

La llamada del Cabeçó

No sé si será adicción...
no sé si será amor a primera vista...
no sé si será necesidad...
no sé si las masas grandes atraen a las pequeñas...
realmente no sé qué es lo que pasa, pero puedo asegurar que llevo unos días en los que siento que el Cabeçó me busca.

Qué suerte tenemos al vivir en Alicante y disponer de esta preciosidad.

Haga lo que haga, vaya por donde vaya, me asome por la ventana que me asome, allí está mirándome. Puede estar nublado, pero él reluce con su color anaranjado para llamar mi atención. Realmente me tiene enganchado. Allí fué donde empezó mi primer trote montañero y creo que sus raices se quedaron con una parte de mi que perdurará allí por algún tiempo.

Es increible como correr en medio de la naturaleza te puede hacer sentir tan bien. Siempre había oido hablar de ello, y os puedo asegurar que a mi me ocurre. Al que le interese, aquí dejo este link para que le echéis un vistazo. Quizá aquí encontréis alguna respuesta a preguntas tales como ¿por qué me pongo de tan mal humor cuando no puedo hacer ejercicio? ¿por qué nos unimos tanto a los amigos que hacemos en este mundillo?

Link Endofirnas

Este fin de semana queríamos hacer una salida nocturna, y el Cabeçó tiene papeletas, aunque algunos problemas de salud en casa y un fin de semana un poco atareado puede truncarlo.

Buena suerte a los amigos que corren la media de Oltá este fin de semana.
Un abrazo grande para algún amigo que tiene que trabajar por Barcelona durante el finde.
Desde aquí pedir perdón a mis compis de Miami, que me olvidé de ellos. Son unos monstruos. Fueron al IM de Cozumel y les fué genial. Esta gente da miedo. Arriba Team Trainer y Edwin Vargas.

4 comments:

  1. Yo también siento esa atracción fatal...
    ¿o lo fatal es no sentirla?
    A ver si mañana se arregla todo, volvemos
    allí bajo la luna y conseguimos engañar a
    alguno que otro mas.
    Un abrazote.

    ReplyDelete
  2. Gracias por la invitación. No sé cómo estará... ¡CABEÇÓ PARQUE NACIONAL!

    ReplyDelete
  3. Gracias por la invitación Jesús. Ten por seguro que más de una noche y más de un día os acompañaré por el Cabeço...pero por mucho que me duela decirlo, hoy no debo. Y mira que he estado dudando.
    Pero igual que no me he inscrito a la GR10 para no darme prisas, debo seguir con mis trotes cochineros en blandito y sin cuestas y con bici hasta que se me pasen del todo mis molestias en la maldita cintilla.
    Pasarlo muy bien y haceros alguna foto para disfrute del personal.
    Un abrazo y hasta pronto
    Tenemos pendiente unas birras face to face.

    ReplyDelete
  4. Pez, sin luna pero con mucha magia. Qué bien.

    Jaime, buscaremos la ocasión para patear juntos y recuperar los años perdidos.

    Michel, me parece lo más lógico y coherente. Tranquilo que habrá oportunidad de vengarse. Por cierto mi mail es chicho.usa@hotmail.com
    Nos ponemos en contacto por ahí y esta semana pago las birras prometidas. Un abrazo.

    ReplyDelete