Tuesday, December 21, 2010

Quiero ser niño

En estas fechas principalmente me gustaría poder volver a mi infancia. Me encanta ver a mis hijos con la ilusión e inocencia con la que viven cada momento.

Me encanta ver con qué ganas esperan el día en que llegará Papá Noel o los Reyes Magos cargados de regalos, de esos regalos que tantos días han estado mirando una y otra vez en el catálogo al que ya se le caen las hojas.



Ayer, mientras me dirigía al trabajo, escuché en la radio a una mujer mayor que decía: "Aprendemos a vivir la vida cuando nos estamos muriendo. Qué putada". Yo no creo que esto sea cierto.

Los niños son el mejor ejemplo, de hecho creo que son un ejemplo en muchos sentidos. Podemos aprender cada día de ellos.

Qué bien que me sientan estos días, sobre todo la semana que viene que podré estar de vacaciones con mis peques disfrutando a tope. Espero que todos podáis disfrutar de estos días familiares como os mereceis. Felices fiestas si no nos vemos antes.

2 comments:

  1. de paso ayúdame un día a quemar el turrón, será tú "acción de gracias" :)

    ReplyDelete
  2. y que razon tienes Jesus...

    Hay una frase de una cancion de Macaco, que me encanta utilizarla...
    "la vida es eso que pasa mientras tu decides que hacer"... Asi que coomo tu dices.. hay que disfrutar de la vida, ilusionarse como un niño auqneu sea con pequeñas cosas y sobre todo, Ser felices!!!
    Si no nos vemos felices fiestas maquina!

    ReplyDelete