Monday, December 27, 2010

Muchas cosas

Menuda agenda más apretada todos estos días. Entre terminar de atar algunos flecos del trabajo antes de vacaciones, regalos de última hora, compromisos familiares, echar la carta a los Reyes y Papá Noel (me faltaba el babero mientras fotografiaba a los peques), preparativos de comilonas, y por si faltaba algo, ayer el tercer cumpleaños de mi princesita Alba. Cómo pasa el tiempo. Esto me hace pensar que hay que aprovecharlo mucho más.

 Me la como... y no hablo de la tarta


Qué contenta estaba ella con su tarta de Bob Esponja, con todos sus amigos, y sus tacones de princesa que todavía no se ha quitado. Querido vecino Juankir, desde estas líneas quiero pedirte disculpas por el taca taca que tendréis que estar soportando desde el piso de abajo, pero es que mi niña está preciosa y a ver quien le dice que no. :o)

Como os decía anteriormente, estas fechas para mi suponen principalmente volver a sentirme un poco niño y disfrutar con toda la ilusión que ellos le ponen a cada evento. De todos modos, estoy descubriendo otra serie de cosas estos días que me están encantando, como por ejemplo, disfrutar en familia todos juntos de una velada estupendísima durante dos días seguidos. Ver como a pesar del frío los principios no se pierden y todavía hay algún friky corriendo descalzo y sin camiseta. Me encanta ver como a pesar de algún dolor muy molesto en el talón, la sonrisa y las ganas de disfrutar no se esconden detrás de unas patillas. Me hace muchísima ilusión ver cómo el Dr. Tri se acerca a la tierra cada vez más, incluso descalzo y con poesía. Qué bien. También veo como hay gente que celebra el fin del año subiendo juntos a una montaña, o cómo otros me invitan a hacerlo.

Con todo esto, como comprenderéis es muy complicado encontrar un hueco para poder escaparme a trotar, aunque también lo he hecho. Hoy todavía no he podido, pero al ver la página del amigo Toni me he sentido como si lo hubiese hecho. Por favor, no dejéis de ver ese video.

A mi me da igual que estemos en Navidad que no, ya que creo que todos deberíamos de comportarnos de igual modo siempre y no porque sea una fecha, intentar demostrarlo. Por eso yo no quiero desearos felices fiestas, sino desearos QUE SEAIS MUY FELICES siempre, no sólo ahora.

2 comments: